Viajes Hechos a Mano


MEDIO ORIENTE ... LA TIERRA DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Localizado en el sudoeste de Asia, abarca de Egipto a Pakistán y de Turquía a Yemen.

Es un museo al aire libre donde podemos disfrutar de las maravillosas pirámides de Giza, las fachadas rosas de Petra, la maravilla arquitectónica de Estambul y el lujo y opulencia de Dubai entre muchos otros destinos que atraen al turista.

El Medio Oriente es una de las regiones que a nivel mundial puede ser consideradas de cultura milenaria. Desde varios siglos antes de nuestros dias, humanos la recorrían en diferentes direcciones.

En el valle de Mesopotamia, regado por los ríos Tigris y Éufrates, se asentó una añeja civilización que aportó a la humanidad la práctica de la agricultura; la ciudad de Jerusalén es considerada como la más antigua del mundo; gran parte de los pasajes bíblicos tienen como escenario geográfico sitios ubicados en la zona conocida como Palestina, ubicada hacia el occidente del Medio Oriente; la civilización persa, en el actual Irán, cuenta con varias decenas de siglos de existencia y en fin, la región fue cuna de tres de las más importantes religiones monoteístas del mundo: la hebrea, la cristiana y la musulmana.

 


Egipto
Emiratos Árabes Unidos
Israel
Jordania
Libanos

Marruecos
Qatar
Tunez
Turquia

 

 

Home I Conocenos I Destinos I Contacto I Tipos de Viaje I Guías de Viaje I Promociones y Especiales I Aviso de Privacidad
Copyright © 2013 Bazhi. Todos los derechos Reservados. Diseñado por: www.Gradire.com...