Para celebrar la renovación del vuelo directo de Aeroméxico de la CDMX a Calgary, en Alberta, Canadá, decidimos contarte un poco acerca de esta atractiva ciudad. 
 

Conocida como “la ciudad vaquera”, es un destino con una oferta incomparable de atractivos para todo tipo de viajero. Sin importar si buscas espacios culturales, atractivos museos, vistas extraordinarias, noches de baile, restaurantes suculentos o la oportunidad de reconectar con la naturaleza, ¡Calgary tiene algo para ti! Conoce, a continuación, las veinte mejores cosas que hacer en la ciudad.

Y así como tiene muchas cosas que hacer, también cuenta con una interesante oferta gastronómica. En los últimos años, Calgary se ha convertido en un emocionante destino culinario. Chefs de todo el mundo han creado nuevas propuestas inspiradas en productos locales con influencias globales. Descubre aquí sus opciones más suculentas.

Por supuesto, Calgary también tiene una excelente oferta hotelera, con alternativas excepcionales para todo gusto y presupuesto. Cada una de sus zonas ofrece una experiencia distinta, sin importar si buscas estar cerca de todo, quedarte en su zona más trendy o estar rodeado de espléndidas opciones de compras. ¡Encuentra tu hotel ideal en el artículo completo!

¡Aprovecha las múltiples opciones que Aeroméxico tiene para ti y descubre Calgary!