En Baja California se produce el 90% del vino mexicano, con más de 150 casas vinícolas. La Ruta del Vino comprende los valles de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, La Grulla, Tanamá, Las Palmas y San Valentín. Además de paisajes rodeados de naturaleza, en el Valle de Guadalupe podrás encontrar una excelente y variada oferta gastronómica.

Anthony Bourdain se refirió a esta región como ¨una pequeña Toscana¨

  • Se producen alrededor de 2 millones de cajas de vino anualmente.

  • Más de 750 mil visitantes anuales.

  • Segundo destino favorito de los mexicanos (SECTUR, 2016).

Hospedaje en hoteles 5*, restaurantes, food trucks, cervecerías, museos, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos.

 

Otras actividades como tirolesas, navegación en velero y vuelo en helicóptero en Cuatro Cuatros, paseos en globo, paseos en bicicleta, , moto tour del Valle de Guadalupe, masaje y acupuntura en adobe Guadalupe, rappel, senderismo, cabalgata en Adobe Guadalupe, paracaidismos en Valle de Ojos negros.

VIAJES CON ESTILO BY BAZHI, SA DE CV

Somos profesionales viajeros con más de 20 años de experiencia en el medio de los viajes y nuestro principal objetivo es optimizar los resultados en la gestión de tus viajes tanto particulares como de empresa, de negocio o de ocio, para que se realicen de forma fácil, eficiente y confiada.

Viajes con Estilo by Bazhi, SA de CV - todos los derechos reservados

Contáctanos

 55 5663 3986

  info@bazhi.mx

      Tecoyotitla 322-1, Col. Florida, 01030 CDMX

Traveller Made® es una red de diseñadores de viajes de lujo dedicados a proporcionar viajes únicos y exclusivos a medida para viajeros que buscan experiencias diferentes y originales, que requieren asesores calificados y conocedores que se comprometan a brindar un servicio completo a sus clientes.

  • Facebook
  • Instagram