Pacifico Sur

Pacifico sur

La Polinesia francesa es uno de los destinos turísticos favoritos del Pacífico Sur, y son muchos los destinos populares, que incluyen las islas de Tahití, Bora Bora, Moorea, Rangiroa, etc. Las islas de la Polinesia Francesa y los atolones lejanos, ocupan gran parte de la región oriental del Sur del océano Pacífico. 

La Polinesia Francesa atrae a viajeros de todo el mundo. Las playas de aguas cristalinas, atolones legendarios y lagunas hacen de este un destino de ensueño en el Pacífico Sur para muchas personas que buscan vacaciones en una isla tropical o de luna de miel.

Tahití es la isla principal en la Polinesia Francesa con un aeropuerto internacional, a poca distancia de la capital de Papeete, en el centro junto al puerto que está lleno de tiendas y cafés. Hay una serie de grandes centros turísticos a poca distancia del aeropuerto.

VIAJES CON ESTILO BY BAZHI, SA DE CV

Somos profesionales viajeros con más de 20 años de experiencia en el medio de los viajes y nuestro principal objetivo es optimizar los resultados en la gestión de tus viajes tanto particulares como de empresa, de negocio o de ocio, para que se realicen de forma fácil, eficiente y confiada.

Viajes con Estilo by Bazhi, SA de CV - todos los derechos reservados

Contáctanos

 55 5663 3986

  info@bazhi.mx

      Tecoyotitla 322-1, Col. Florida, 01030 CDMX

Traveller Made® es una red de diseñadores de viajes de lujo dedicados a proporcionar viajes únicos y exclusivos a medida para viajeros que buscan experiencias diferentes y originales, que requieren asesores calificados y conocedores que se comprometan a brindar un servicio completo a sus clientes.

  • Facebook
  • Instagram